Compra Unifamiliar Pareada en Avenida Albacete, 8, Requena

Unifamiliar Pareada En venta en Avenida Albacete, 8, Requena

235 m²
4
1
191 €/m²

Descripción

Casa de pueblo con bonito corral.

Vivienda muy cómoda distribuida del siguiente modo:

Acceso a salón con ventana recayente a la fachada principal orientada al este, dotando al inmueble del sol matinal, con bonita estufa de leña y junto al salón la cocina. Dos habitaciones en planta baja, una sencilla y otra doble o de matrimonio. Cuarto de baño con cómodo plato de ducha. Segunda cocinilla o espacio donde poder reunirte con los tuyos, un lugar con amplia chimenea, toma de agua donde poder hacer paellas, barbacoas, etc en época invernal con acceso a un bonito corral con trastero. Un corral con una bonita higuera para poder dar sombra en la época de más calor, lugar donde poder pasar los mejores ratos con los tuyos, tener animales etc.

En planta primera contamos con la cubierta o buhardilla, con muchas posibilidades de distribución interior, desde dormitorios, baño,.. .

Ubicada en Los Isidros, una pedanía cercana a Requena con todo tipo de servicios, como colegio, carnicería, horno, restaurantes, gasolinera etc.

La vivienda dispone de un solar justo al lado, que fue una antigua balsa comunicada con el corral, que se podría recuperar para el mismo uso, o para otro, (precio aparte a consultar).

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 330175-31330126
Ref. Agencia: 01319

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones