Compra Piso en Avenida Lamo Espinosa, 13, Requena

Piso En venta en Avenida Lamo Espinosa, 13, Requena

153 m²
4
1
562 €/m²

Descripción

Amplia vivienda con plaza de garaje y trastero en pleno Centro de Requena.

La vivienda ubicada en pleno centro de Requena, en la denominada Avda. Lamo de Espinosa, justo al lado del paseo principal y la fuente de Colores. Se encuentra en la segunda planta de un edificio sin ascensor, cuenta con plaza de garaje y trastero en el planta sótano del mismo edificio por 8.000€ precio aparte. Se distribuye de la siguiente manera:

Acceso a recibidor que da paso tanto al amplio salón comedor con ventana a fachada principal y a un balcón con espacio para una mesa y 4 sillas con bonitas vistas a la avenida Arrabal; Cocina muy amplia y zona de lavadero con caldera de gas nueva.

Dispone de cinco dormitorios, todos ellos exteriores muy soleados y luminosos, a dos calles; dos cuartos de baño completos muy grandes, ambos con luz natural a patio de luces. Todos los dormitorios tienen armario empotrado.

Sin duda una amplia, luminosa y soleada vivienda en pleno centro de Requena con muchas posibilidades. La vivienda muy bien conservada y cuidada tiene acabados de origen y cuenta con amplia terraza comunitaria en la ultima planta del edificio, desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas a Requena, tomar el sol, leer, tender, .

Se encuentra en una zona rodeada de todo tipo de servicios, restaurantes, colegios, instituto, .

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 330175-29479151
Ref. Agencia: 01182

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ribes

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones