Compra Unifamiliar Pareada en Pintor Elias, 4, Requena

Unifamiliar Pareada En venta en Pintor Elias, 4, Requena

274 m²
4
1
324 €/m²

Descripción

Bonita y amplia casa muy bien conservada.

La vivienda, ofrece muchas posibilidades debido a la gran superficie construida y a su distribución. Se distribuye del siguiente modo:

Acceso a un amplio hall recibidor con una bonita escalera que da acceso a las dos plantas superiores mediante un amplio y bonito portón de madera.

En planta baja, la vivienda dispone de cuarto de baño, cocina y un amplio salón comedor, dejando espacio para habilitar habitación en planta baja.

En planta primera, la vivienda tiene un suelo porcelánico imitación madera que combina perfectamente con las bonitas puertas de origen del inmueble. Esta planta dispone de gran salón comedor, dormitorio doble, ambos con ventana a fachada principal orientados al Oeste, contando con el sol de la tarde; cocina con despensa con salida a terraza, orientada al Este con el sol matinal y cuarto de baño completo.

En planta segunda, la vivienda dispone de Salón comedor, cocina, habitación de matrimonio, cuarto de baño completo, y una habitación a modo salita.

Una amplia vivienda que podría utilizarse como residencia habitual, o una buena inversión para ofrecer tres apartamentos dado que la escalera, es totalmente independiente de cada vivienda.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 330175-29412329
Ref. Agencia: 01166

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones