Compra Unifamiliar Pareada en Calle Requena C Arcis, 31, Requena

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Requena C Arcis, 31, Requena

526 m²
4
1
148 €/m²

Descripción

Amplia casa de pueblo con garaje y patio en muy buen estado.

Vivienda distribuida del siguiente modo:

Acceso a amplio hall que da paso a un salón comedor con chimenea, una salita (posibilidad de unir ambos para tener un gran salón diáfano) y una amplia habitación hoy a modo de dormitorio. Cuarto de baño reformado con plato de ducha, y amplia cocina con acceso a una segunda cocina ideal para reuniones con familia y amigos donde disfrutar de las sobremesas. Desde aquí, tenemos acceso a un bonito patio con chimenea, comunicado a su vez con el garaje, doblado en altura y con acceso rodado desde la calle trasera. Fuera, también disponemos de baño con ducha.

En primera planta, contamos con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a terraza, la cual comunica con la planta alta del garaje y recae toda ella al patio.

En planta segunda, una amplia y bonita buhardilla con mucho encanto. Numerosos puntos de luz, tejado en muy buen estado de cañizo y madera, recordando a las casas típicas de la zona.

La vivienda conserva varios suelos hidráulicos originales, carpintería en muy buen estado original (puertas, ventanas, la tradicional amplia puerta de acceso a vivienda) manteniendo y conservando el encanto del inmueble. Su orientación es este - oeste, dotando al inmueble de mucho sol.
Dispone de varias balconadas muy amplias y numerosas ventanas desde donde recibe el sol matinal.

Ubicada en la aldea de Campo Arcís, muy buen ambiente vecinal, cercana a Requena y con servicios como horno, estanco, colegio, una buena piscina pública. Un lugar ideal rodeado de monte y viñedos.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 330175-28732318
Ref. Agencia: 01125

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ribes

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones