Compra Casa De Campo en Carretera Penen, 11, Requena

Casa De Campo En venta en Carretera Penen, 11, Requena

500 m²
4
1
640 €/m²

Descripción

Espectacular Casa Rural en un bonito paraje rodeado de monte con unas inmejorables vistas.

La vivienda se encuentra ubicada en la parte mas alta de la parcela y consta de planta baja, destinada a garaje muy amplio con espacio para varios vehículos, una oficina de recepción de los huéspedes y
almacén con cámaras frigoríficas, y una pista de frontón; esta planta debido al desnivel de la parcela se considera planta de sótano desde la planta principal de la vivienda en la que se encuentra la vivienda en sí.
En planta Baja encontramos una preciosa piscina con espacio para tumbonas y una barra de bar para organizar cualquier tipo de evento; se considera planta primera con respecto a la entrada de la vivienda pero cuenta con acceso a pie llano a la vivienda, en la que encontramos una bonita terraza tipo porche desde donde accedemos al amplio y acogedor salón comedor, con una preciosa chimenea de piedra, al lado encontramos la amplia cocina, diseñada con mucho estilo y amplitud, con un pequeño almacén/lavadero. En esta misma primera planta encontramos un salón secundario muy acogedor, y dos bonitos cuartos de baño, uno para uso del dormitorio de planta baja.
Para acceder a la segunda planta subimos por una cómoda escalera estilo rústico, que da acceso a un pasillo distribuidor decorado con una bonita barandilla de escayola en tono blanco, donde encontramos: seis dormitorios mas muy amplios y confortables, tres de ellos orientados a la parte este, con unas vistas al monte, y otros tres orientación oeste, a la piscina y zona de bar. En dicha planta contamos con dos cuartos de baño de distintos diseños, ambos con plato de ducha. Desde dicha planta accedemos a una bonita terraza que ofrece vistas a la piscina y barra (zona para eventos) y a la que podemos acceder a un mirador desde el podemos ver todo el precioso entono que rodea a la parcela, con sus montes, viñas, .
Carpintería interior de calidad, diseño de reforma mimado y pensado al detalle, un entorno envidiable.. . en definitiva un inmueble que ofrece muchísimas posibilidades en cuanto a negocio o vivienda para amantes de la naturaleza.

traducir

Trovimap ID: 330175-20764308
Ref. Agencia: 00639

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones