Compra Piso en Calle De Fernández De La Hoz, Chamberí, Madrid

Piso En venta en Calle De Fernández De La Hoz, Chamberí, Madrid

113 m²
4
1
7.788 €/m²

Descripción

"EN ALMAGRO, MUY LUMINOSO Y TRANQUILO, TRES HABITACIONES, DOS BAÑOS, CUARTO DE LAVADO, COCINA, SALÓN Y COMEDOR"

En el centro tranquilo y elegante de Almagro, a escasos metros de la calle Miguel Angel se encuentra esta excelente vivienda
A escasos metros de la calle Miguel Angel, nos encontramos con esta vivienda reformada, de techos altos, paredes lisas y suelo de tarima natural.
En la reforma se emplearon las mejores calidades, suelos de tarima de Jatoba, ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, pero conservaron los elementos originales como los ornamentos en el techo del salón, así como las puertas con elegantes tiradores de bronce.

La vivienda se compone de salón, comedor, cocina independiente, cuarto de lavado, 3 dormitorios y 2 baños.
Desde el hall de entrada accedemos al salón-comedor y al pasillo desde donde se distribuye el resto de la vivienda.

*El salón es exterior, luminoso y tiene un bonito balcón. Las puertas que dan al balcón tienen contraventanas metálicas originarias del edificio. Las ventanas aislan por completo de temperatura y ruidos.
"El comedor" es semi independiente del salón, con una ventana por la que recibe luz natural así como la que le entra a través del salón: Tiene espacio suficiente para colocar una mesa para 8 o 10 comensales.
"La cocina" se encuentra muy cerca del comedor, tiene luz natural a través de sus dos ventanas, está amueblada con mobiliario de alta gama y electrodomésticos de primeras marcas, se entrega con todos los electrodomésticos.
A continuación nos encontramos con "uno de los baños", es completo con plato de ducha y ventilación natural.
Siguiendo el recorrido, está el "primer dormitorio", es doble y tiene un gran armario. Cuenta con aire acondicionado como el resto de la casa.
Al otro lado del pasillo está "la habitación de lavado" donde se encuentran la secadora, la lavadora y armarios para tener ordenados los artículos de limpieza. También tiene ventilación y luz natural.
"El segundo dormitorio" se encuentra al final del pasillo, actualmente se le está dando uso de despacho. también tiene armario y anteriormente se ha usado como dormitorio independiente sin estar comunicado con el dormitorio principal.
"El tercer dormitorio" es la suite principal tiene una gran zona de armarios, es muy amplia y tiene baño completo con bañera.

COMISIÓN NO ICLUIDA, sólo a cargo de la parte compradora.

Todo a mano, compras en Serrano, teatros del centro, restaurantes, vida nocturna en chueca, fuencarral. Transportes, 3 lineas de metro, docenas de autobuses. de taxi a todo el centro de madrid. Galerias de arte y exposiciones paseando.
Palacetes, casas burguesas, embajadas, iglesias, conventos... El barrio de Almagro esconde entre sus calles edificios señoriales que formaron parte del primer gran plan urbanístico llevado a cabo en la capital. Fue en el siglo XIX de la mano de Carlos María de Castro responsable de crear una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Situado en el distrito de Chamberí, en el norte de Madrid, el barrio de Almagro linda con la calle de José Abascal al norte, con el paseo de la Castellana al este, con la calle de Génova al sur y con la calle de Santa Engracia al oeste. En otro tiempo un barrio aristocrático, Almagro actualmente alberga numerosos edificios administrativos como embajadas, la sede del Ministerio del Interior, el Instituto Goethe entre otros. El eje del barrio lo conforman la calle de Almagro, de la que toma su nombre el barrio, y la calle de Miguel Ángel. Otros lugares importantes de la zona son, en el centro-este del barrio, la glorieta de Rubén Darío y, en su periferia, la plaza de Chamberí, la plaza de Alonso Martínez y la famosa Plaza de Colón, donde se sitúa la estatua del descubridor. Hay una buena comunicación de autobuses y metro (Colón, Alonso Martínez, Rubén Darío, Iglesia, Alonso Cano y Gregorio Marañón).

traducir

Trovimap ID: 330173-38640588
Ref. Agencia: VPV-1538

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

14 may. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

V&P Exclusive Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA