Descubre este precioso apartamento totalmente reformado en Las Cancelas, en Marbella Ciudad. Con una ubicación inmejorable, esta vivienda tiene 48 m² interiores, además de una terraza de 15 metros y una planta baja en la que encontramos una zona de patio y un almacén trastero de 10 metros proporcionando un espacio adicional de almacenamiento muy conveniente. Esta vivienda ha sido reformada completamente, incluyendo nuevas instalaciones de electricidad y fontanería. Está lista para entrar a vivir. Su diseño elegante y moderno se complementa con una distribución perfecta que incluye un salón independiente con una cocina funcional y cómoda, un dormitorio luminoso y un baño completo.
La orientación sureste garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción por aire caliente, asegurando el máximo confort en cualquier época del año.
El edificio dispone de amplios jardines y zonas comunes que invitan al relax y a la desconexión. Dos piscinas grandes están a disposición de los residentes, perfectas para nadar y disfrutar del sol.
La ubicación de este apartamento es inmejorable, con acceso independiente a la propiedad y cercanía a todos los servicios necesarios para el día a día. El Centro Comercial La Cañada está a pocos minutos en coche. Además, la proximidad a la autovía y la estación de autobuses de Marbella garantiza excelentes conexiones con el resto de la región.
Las zona es conocida por su tranquilidad y proximidad a todos los servicios, ofreciendo un entorno seguro y agradable para vivir. Marbella, con su encanto andaluz, buen clima, playas, y una oferta de ocio y gastronomía inigualable, se convierte en el lugar perfecto para establecerse.
Sistema De Alarma
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA