Magnífica villa totalmente reformada de 4 dormitorios en Marbesa, combina lujo, comodidad y un entorno natural inigualable. Se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa y restaurantes, rodeada de majestuosos pinos que garantizan privacidad y serenidad.
Amplias zonas de estar. Con una superficie construida cerrada de 180 m², esta villa de dos plantas ofrece espacios luminosos y bien distribuidos. A esto se le suman unas fantásticas terrazas además del garaje cubierto.
La planta baja consta de un acogedor recibidor, amplio salón-comedor con cocina totalmente equipada, un aseo de invitados, dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de un porche cubierto de 15 m², ideal para disfrutar del aire libre.
La planta superior alberga dos amplios dormitorios, un baño completo y una amplia terraza de 30 m² con vistas al mar.
Ubicada en una parcela de 630 m², la villa cuenta con un jardín privado, una piscina climatizada para disfrutar todo el año y varias terrazas, una de ellas con acceso directo al jardín.
Garaje privado cubierto, aire acondicionado frío/calor de nueva instalación, depósito de agua adicional con bomba ideal para los meses secos y calefacción para la piscina.
Esta villa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar exclusivo en un entorno natural, con buenas vistas y todas las comodidades cerca.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA