Compra Piso en Marbella

Piso / Apartamento - Marbella Ciudad

214 m²
4
1
5.607 €/m²

Descripción

Espectacular apartamento en la mejor zona de Marbella, en el exclusivo complejo Marbella House, uno de los más selectos de su clase en la zona. La ubicación de esta urbanización, en segunda línea de playa, junto con los servicios y el hecho de estar en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, al lado del mar y de la famosa Milla de Oro, son su mejor tarjeta de presentación.

Esta propiedad, distribuida en dos alturas, cuenta con 151 m2 construidos, incluyendo una magnifica terraza con piscina privada y vistas panorámicas al mar. La planta principal consta de salón comedor con chimenea, cocina, aseo de invitados y amplia terraza con vistas frontales al mar. La planta primera, cuenta con el dormitorio principal en suite, y otros 2 dormitorios dobles que comparten un baño completo. La vivienda tiene aire acondicionado frio/calor, armarios empotrados en todas las habitaciones, y cuenta además con 2 plazas de garaje dobles (solo hay 6 en toda la urbanización), y un trastero.

Marbella House es una de las urbanizaciones más completas y lujosas de Marbella ciudad, donde además de seguridad 24 horas, cuenta con unos jardines tropicales reconocidos con distintos premios internacionales, piscina, gimnasio, squash y salida al Paseo Maritimo de Marbella.

Ubicación cómoda, junto a la playa y paseo marítimo, cerca de todos los servicios y a un paseo del casco antiguo o de la Milla de Oro.

traducir

Trovimap ID: 330142-36906190
Ref. Agencia: 193961

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones