Compra Otro en Valdemorillo

Chalet / Chalet Adosado - Valdemorillo

120 m²
4
1
2.408 €/m²

Descripción

Gilmar de Majadahonda pone a su disposición en exclusiva un maravilloso chalet en Valdemorillo. Este hermoso chalet adosado de 120 m², distribuido en tres plantas, ofrece un estilo de vida cómodo y elegante en un entorno tranquilo. Con una parcela de 89 m², este hogar es perfecto para quienes buscan la combinación ideal entre espacio y practicidad.

En la planta primera, encontrarás un luminoso salón, una acogedora cocina independiente y un conveniente aseo, creando un espacio perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. La segunda planta te da la bienvenida con dos dormitorios dobles y un dormitorio sencillo, así como un baño completo. Con amplios espacios y una distribución inteligente, cada rincón de esta planta está diseñado para brindar confort y funcionalidad. La parte de arriba está indicada para una zona chillout.

El sótano ofrece un amplio garaje con espacio para dos coches, zona de lavandería, un escritorio, aseo y un jardín con barbacoa. Disfruta de la vida al aire libre en la zona ajardinada exclusiva de 36 metros, donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco en completa privacidad. Con calefacción individual de gas natural, este chalet garantiza un ambiente acogedor en cada rincón durante todo el año.

Valdemorillo es un lugar encantador para vivir. Ubicado al oeste de la Comunidad de Madrid, este municipio se encuentra a 38 km de la capital. Limita con El Escorial, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Quijorna y Navalagamella. Valdemorillo forma parte de la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid y cuenta con varias urbanizaciones, como Las Mojadillas, El Paraíso, Pino Alto y Cerro Alarcón.

En cuanto a servicios educativos, el pueblo cuenta con dos guarderías, una casa de niños pública y una escuela infantil pública de gestión privada. También cuenta con el colegio público Juan Falco, que ofrece educación primaria, infantil y especial, y el instituto IES Valmayor. Además, Valdemorillo tiene una biblioteca municipal.

El municipio está rodeado de naturaleza, ya que se localiza parte del embalse de Valmayor, el segundo pantano de mayor capacidad de almacenaje de la región madrileña. También cuenta con importantes vías de comunicación, como la M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería, y la M-853, que une la M-503 desde Villanueva del Pardillo con la urbanización Puentelasierra.

En cuanto a servicios de transporte, Valdemorillo cuenta con cinco líneas de autobús, tres de las cuales tienen cabecera en el Intercambiador de Moncloa. Además, se encuentra a menos de 10 kilómetros de varios colegios, como el colegio público Juan Falco.

En Gilmar llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Somos una compañía especializada en el sector inmobiliario, con más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales. Ofrecemos asesoramiento necesario para garantizar la seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Si quieres más información sobre este maravilloso chalet en Valdemorillo, no dudes en contactarnos y facilitarnos la referencia del inmueble (195563). Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes encontrarnos en nuestra oficina de Majadahonda, en la Avenida Doctor Calero 19 (Centro Comercial Tutti). También puedes contactarnos a través del teléfono 91 639 20 25 o enviarnos un correo electrónico a majadahonda@gilmar.es. Estaremos encantados de ampliar cualquier información técnica y comercial que necesites. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador chalet adosado en Valdemorillo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu próximo hogar!

traducir

Trovimap ID: 330140-36864827
Ref. Agencia: 195563

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones