Compra Otro en Valdemorillo

Chalet / Chalet Independiente - Valdemorillo

257 m²
4
1
3.061 €/m²

Descripción

Gilmar de Majadahonda pone a su disposición este encantador chalet independiente se encuentra en Valdemorillo, en la zona noroeste de Madrid. Con una construcción de 257 m² en una parcela de 1.463 m², esta propiedad ofrece un amplio jardín de 1.219 m² perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

La vivienda está distribuida en una sola planta, lo que proporciona comodidad y facilidad de movimiento. Cuenta con 3 dormitorios, todos ellos con vestidores, lo que permite un amplio espacio de almacenamiento. Además, dispone de 2 baños completos y un aseo, un salón de 51 m² y una cocina americana.

Los acabados de esta vivienda son de alta calidad, con carpintería exterior de climalit, calefacción por aerotermia y aire acondicionado. Además, cuenta con alarma, piscina y una zona perfecta para disfrutar de barbacoas y momentos de relax en su chillout.

Esta propiedad se encuentra en la urbanización de Pino Alto, que ofrece magníficas vistas al lago y cuenta con un club social con un fantástico restaurante. Además, en la zona podrás encontrar instalaciones deportivas como pistas de tenis de tierra batida y pádel.

Valdemorillo es un término municipal muy especial para vivir, rodeado de naturaleza y con una ubicación privilegiada. Limita con El Escorial, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Quijorna y Navalagamella. Forma parte de la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid y cuenta con varias urbanizaciones, como Las Mojadillas, El Paraíso, Pino Alto y Cerro Alarcón.

En cuanto a servicios educativos, en Valdemorillo encontrarás dos guarderías, una casa de niños pública y una escuela infantil de gestión privada. Además, cuenta con el colegio público Juan Falco, que ofrece educación primaria, infantil y especial, y el instituto IES Valmayor. También hay una biblioteca municipal para el disfrute de todos los residentes.

En cuanto a servicios de transporte, Valdemorillo cuenta con cinco líneas de autobús, tres de las cuales tienen cabecera en el Intercambiador de Moncloa. Además, se encuentra a menos de 10 kilómetros de varios colegios, como el colegio público Juan Falco.

Gilmar es una compañía especializada en el sector inmobiliario, con más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales. Llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Ofrecemos asesoramiento necesario para garantizar la seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Si deseas obtener más información sobre este maravilloso chalet en Valdemorillo, no dudes en contactarnos y facilitarnos la referencia del inmueble (195563). Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes encontrarnos en nuestra oficina de Majadahonda, en la Avenida Doctor Calero 19 (Centro Comercial Tutti). También puedes contactarnos a través del teléfono 91 639 20 25 o enviarnos un correo electrónico a majadahonda@gilmar.es. Estaremos encantados de ampliar cualquier información técnica y comercial que necesites. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador chalet adosado en Valdemorillo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu próximo hogar!

traducir

Trovimap ID: 330140-36864826
Ref. Agencia: 195467

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones