Compra Piso en Majadahonda

Piso / Piso - Majadahonda

120 m²
4
1
4.492 €/m²

Descripción

Gilmar Majadahonda pone a su disposición bajo con jardín en la zona del Golf-Carralero de Majadahonda, en una urbanización con piscinas, pista de paddle y pista de tenis.
La vivienda dispone de cuatro dormitorios y dos baños completos, uno en suite, salón con jardín. La cocina es independiente con terraza lavadero y el suelo de la vivienda es de parquet y los cerramientos con climalit.

Muy bien comunicado.

El Golf Carralero, es una de las mejores zonas para vivir en Majadahonda. También es una de las más “codiciadas” debido a la calidad y prestigio de sus urbanizaciones. La mayoría de ellas gozan de gran independencia y están rodeadas de zonas verdes, una buena opción si te trasladas a vivir a Majadahonda con niños.
Además de su cercanía con zonas verdes, el gran espacio residencial que es la Zona Golf está muy cerca del centro urbano, de los centros deportivos, de varios centros comerciales y de zonas de ocio, además de colegios públicos y privados, lo que hace que muchas familias con ingresos altos opten por instalarse allí.
La Zona Golf de Majadahonda cuenta con excelentes comunicaciones y con red de autobuses que conecta con Madrid en apenas 5 minutos, por lo que también es una buena opción para quienes trabajan en la capital, pero desean vivir alejados del centro.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 39años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

traducir

Trovimap ID: 330140-34047375
Ref. Agencia: 172309

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones