Compra Piso en Majadahonda

Piso / Piso - Majadahonda

161 m²
4
1
3.261 €/m²

Descripción

Gilmar Majadahonda presenta este lujoso piso en la urbanización las terrazas de Azata en Majadahonda zona el Golf y dando en primera línea al campo de Green de Golf, construida por la constructora Azata y por el arquitecto Luis Caballero Navarro.

Es una segunda planta totalmente exterior del 2001 año de construcción, piso destaca por su luz natural ya que tiene una orientación suroeste y ha destacar su alta calidad en la construcción de esta promoción.

Entrada por el hall a la casa, encontramos a mano derecha el salón - comedor muy cuadrado, con una terraza de 11 metros 2, con unas preciosas vistas al campo de golf de Majadahonda.

A mano izquierda desde hall encontramos la cocina independiente con un gran mirador y zona de office y un gran espacio de almacenaje.

Al fondo encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados; dos cuartos de baño completos en mármol.

La urbanización consta de piscina, pista de tenis y paddle y parque infantil y seguridad 24h con videovigilancia por CCTV y portero físico todos los días del año.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir...

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.




traducir

Trovimap ID: 330140-33884262
Ref. Agencia: 180712

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones