Compra Piso en Majadahonda

Piso / Piso - Majadahonda

125 m²
4
1
4.680 €/m²

Descripción

Gilmar Majadahonda le ofrece exclusivo piso en céntrica Urbanización en Majadahonda.
La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños,
Dispone de un amplio salón distribuido en varios ambientes, la cocina cuenta con gran espacio para office y dispone de terraza lavadero, el dormitorio principal es en suite.
Toda la vivienda tiene mucha luz y esta muy bien aislada. En el precio se incluye plaza de garaje para coche.
La urbanización dispone de cuidadas zonas comunes y piscina. Rodeado a todos los transportes y servicios y con todos los comercios al lado.
Todas estas razones en el idílico enclave de uno de los mejores municipios de Madrid. Majadahonda.
Majadahonda es uno de los municipios con más calidad de vida de Madrid. Su Gran Vía peatonal, sus abundantes parques y jardines, sus comercios y restaurantes lo convierten en un punto de visita obligado para desconectar de Madrid. Abundantes zonas verdes y parques, una gran vía peatonal, buenos restaurantes y una gran calidad de vida convierten este municipio en el lugar de residencia elegido por muchos madrileños. En Majadahonda se vive bien y eso se nota cuando recorres sus calles. Además cuenta con gran cantidad de servicios como el nuevo Hospital Puerta de Hierro y la presencia de bastantes empresas del sector terciario.
La Gran Vía es la arteria por excelencia de esta ciudad. Está peatonalizada y la parte que está al sur de la Plaza de Colón es el último tramo que se ha construido. En ella tenemos la comodidad de pasear por una calle peatonal rodeada de servicios donde los niños pueden correr tranquilos o ir en bici. Posee un inmenso parking subterráneo bonificado con 1 hora para los comercios de la zona y en esta calle se palpa el ambiente y la vida del municipio. Terrazas, comercios y mucha gente, siempre está animada.

A pesar de ser un municipio independiente, Majadahonda forma un continuo urbano con Las Rozas. Además, el municipio también forma un continuo urbano con Madrid, en concreto, a través de la carretera de El Plantío la cual conecta en la Avenida de la Victoria de la capital con el barrio del mismo nombre.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 39 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir...

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

traducir

Trovimap ID: 330140-33838712
Ref. Agencia: 180539

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones