Compra Loft en Las Rozas De Madrid

Piso / Ático - Yucatán-Cornisa

184 m²
4
1
3.750 €/m²

Descripción

Gilmar Majadahonda presenta este ático con 183,69 m² de superficie construida y escriturada, con impresionante terraza de 70 m², ubicada entre los municipios de Majadahonda y Las Rozas, distrito Yucatán-Las Cornisas. 2 plazas de garaje incluidas en el precio.
Ideal para los que buscan una zona residencial de entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con acceso todos los a servicios y buenas comunicaciones.

Se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos (uno en suite, con bañera de hidromasaje.) cocina con office y salón independiente.
Ubicada en la última planta de un edificio de 3 alturas, todas sus estancias cuentan con vistas al centro de Madrid, orientación este.

Excelentes calidades como: carpintería exterior doble de aluminio con cristal Climalit termo- acústico (todas son puertas con acceso directo a la terraza), carpintería interior de madera maciza, puerta blindada, suelo de tarima de madera, 20 cuerpos de armario empotrados en todos los dormitorios y hall de entrada. Calefacción de gas natural y split de a/a frio-calor en todas las estancias de la vivienda.

La urbanización, donde se encuentra la propiedad, cuenta con zonas ajardinadas y piscina, servicio diurno de conserjería, vigilancia 24 horas con cámaras de seguridad, portones eléctricos de seguridad en los accesos peatonales y garajes.

Privilegiada ubicación con una comunicación privilegiada, a 10 minutos de Madrid coche, acceso cercano a A-6, parada autobús BUS VAO, cercanías Renfe.

Si estás interesado en esta vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto, te explicaremos detalladamente toda la información que necesites y si lo deseas podrás visitarlo sin compromiso.- Contacte con nosotros para ampliar cualquier información técnica y comercial.

Es uno de los municipios con más encanto de la zona de la A6 en Madrid. Abundantes zonas verdes y parques, una gran vía peatonal, buenos restaurantes y una gran calidad de vida convierten este municipio en el lugar de residencia elegido por muchos madrileños. En Las Rozas-Majadahonda se vive bien y eso se nota cuando recorres sus calles. Además, cuenta con gran cantidad de servicios como el nuevo Hospital Puerta de Hierro y la presencia de bastantes empresas del sector terciario.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir...

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.




traducir

Trovimap ID: 330140-33624262
Ref. Agencia: 180046

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones