Compra Dúplex en Majadahonda

Piso / Dúplex - Majadahonda

105 m²
4
1
4.857 €/m²

Descripción

GILMAR MAJADAHONDA pone a su disposición este fantástico ático dúplex de 125 m2, de los cuales 22 m2 corresponden a una amplia terraza, se encuentra en perfecto estado de conservación con dos dormitorios, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, aseo, salón comedor con salida a terraza, cocina completamente equipada con office, en urbanización con seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, zona de juegos infantil, piscina infantil y para adultos, dos pistas de pádel. plaza de garaje y trastero.

La vivienda muy luminosa y completamente exterior se distribuye de la siguiente manera:

En la planta baja accedemos desde hall con armario empotrado de cortesía que nos lleva hacia el salón comedor, muy cuidado y con acceso directo a una magnifica terraza.

La cocina completamente equipada con zona de office, también con acceso a la terraza además de un aseo que da servicio a la planta baja

En la planta superior encontramos dos dormitorios. El principal, que cuenta con armarios empotrados y baño completo en suite con bañera de hidromasaje.
El siguiente dormitorio con armarios empotrados también con baño en suite en este caso con plato de ducha.

Además de esto la vivienda tiene paredes lisas, suelo de tarima, puertas y armarios lacados en blanco, radiadores de aluminio, aire acondicionado por conducto en ambas plantas y cuenta con una fantástica luz natural gracias a sus amplios ventanales.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Situada en una de las zonas más nuevas y con mayor crecimiento de todo Majadahonda a escasos metros de toda clase de servicios: supermercados, colegios, centros de salud y transportes. A escasos minutos de la estación de Renfe, con excelente conexión tanto al intercambiador de Moncloa en el centro de Madrid como a cualquier ubicación dentro Majadahonda, Villanueva del Pardillo, y Las Rozas.

Todas estas razones en el idílico enclave de uno de los mejores municipios de Madrid. Majadahonda.

Majadahonda es uno de los municipios con más calidad de vida de Madrid. Su Gran Vía peatonal, sus abundantes parques y jardines, sus comercios y restaurantes lo convierten en un punto de visita obligado para desconectar de la gran ciudad. Además, tiene cerca el Monte del Pilar, un espacio verde de 243 hectáreas en el que se puede hacer distintas actividades en familia: se puede hacer senderismo, fotografía de naturaleza o aprender a identificar especies, opciones estupendas para disfrutar al aire libre.

Es uno de los municipios con más encanto de la zona de la A6 en Madrid. Abundantes zonas verdes y parques, una gran vía peatonal, buenos restaurantes y una gran calidad de vida convierten este municipio en el lugar de residencia elegido por muchos madrileños. En Majadahonda se vive bien y eso se nota cuando recorres sus calles. Además, cuenta con gran cantidad de servicios como el nuevo Hospital Puerta de Hierro y la presencia de bastantes empresas del sector terciario.

La Gran Vía es la arteria por excelencia de esta ciudad. Está personalizada y la parte que está al sur de la Plaza de Colón es el último tramo que se ha construido. En ella tenemos la comodidad de pasear por una calle peatonal rodeada de servicios donde los niños pueden correr tranquilos o ir en bici. Posee un inmenso parking subterráneo bonificado con 1 hora para los comercios de la zona y en esta calle se palpa el ambiente y la vida del municipio. Terrazas, comercios y mucha gente, siempre está animada.
A pesar de ser un municipio independiente, Majadahonda forma un continuo urbano con Las Rozas. Además, el municipio también forma un continuo urbano con Madrid, en concreto, a través de la carretera de El Plantío la cual conecta en la Avenida de la Victoria de la capital con el barrio del mismo nombre.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir...

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

En la planta superior encontramos dos habitaciones. La habitación principal cuenta con armarios empotrados y baño en suite con bañera de hidromasaje. La siguiente habitación tiene armarios empotrados y baño en suite con plato de ducha.
La vivienda tiene aire acondicionado por conducto en ambas plantas y cuenta con una fantástica luz natural al ser un ático dúplex aprovechando los amplios ventanales.
Incluidos en el precio dos plazas de garaje y trastero.

La ubicación es inmejorable ya que se encuentra, una de las mejores y más exclusivas zonas de Majadahonda, rodeado de zonas comerciales, servicios, centro de salud, colegios, guarderías, zonas verdes y excelentes comunicaciones muy cercanas a las carreteras M-50 y M-503.
Certificación energética del inmueble (CEE). Calificación consumo: E. Calificación de emisiones: D.

traducir

Trovimap ID: 330140-32776267
Ref. Agencia: 177144

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones