Compra Piso en Majadahonda

Piso / Piso - Majadahonda

109 m²
4
1
2.706 €/m²

Descripción

Gilmar Majadahonda ofrece piso de 3 habitaciones localizado en pleno casco urbano de Majadahonda. Próximo a zonas comerciales, servicios, centro de salud, colegios, guarderías, zonas verdes y excelentes comunicaciones muy cercanas de transporte público (tren y autobuses) y carreteras A-6 y M-503.

Este inmueble está distribuido en tres dormitorios, amplio salón independiente que da acceso a terraza cerrada, cocina independiente con salida a terraza lavadero y dos baños.

La vivienda necesita una actualización.

Majadahonda es uno de los municipios con más encanto de la zona de la A6 en Madrid y con mayor calidad de vida. Su Gran Via peatonal, abundantes zonas verdes y parques, buenos restaurantes y comercios convierten a este municipio en el lugar ideal elegido por muchos madrileños para vivir y desconectar de la gran ciudad.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 330140-31885297
Ref. Agencia: 173563

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones