Compra Dúplex en Majadahonda

Piso / Ático-Dúplex - Monte del Pilar

221 m²
4
1
4.068 €/m²

Descripción

Gilmar ofrece espectacular Ático de 221 m² construidos en urbanización con todos los servicios, que linda con el Monte del Pilar.
Posee una distribución muy cómoda, en la planta primera dispone del acceso a la vivienda, nos encontramos con un salón doble de unos 55 m² con salida a una preciosa terraza de unos 35 m² con vistas a la Sierra. La cocina de gran tamaño es muy completa dispone de amplio espacio para office. También dispone de un baño.
En la planta baja disponemos de 4 amplios dormitorios y 3 baños, el principal cuenta con amplia terraza.
La vivienda está en muy buen estado y cuenta con excelentes calidades.
Incluidos en el precio dos amplias plazas de garaje y un trastero.
Ubicada en una fantástica urbanización con dos piscinas, 2 pistas de padel, parque infantil, zona de juegos, sauna, salón para eventos y reuniones y zona ajardinada.
La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en la zona de Monte del Pilar, una de las mejores y más exclusivas zonas de Majadahonda, tranquila aunque con todos los servicios cerca, colegios, universidad, restaurantes, jardines, tiendas, etc.
Ubicación excepcional junto al casco urbano ,zona tranquila en un entorno natural, rodeado de zonas comerciales, servicios, centro de salud, colegios, guarderías, zonas verdes y excelentes comunicaciones muy cercanas de transporte público (tren y autobuses) y carreteras A-6 y M-503.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir...

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

traducir

Trovimap ID: 330140-31661978
Ref. Agencia: 172732

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones