GILMAR MIRASIERRA - PUERTA DE HIERRO presenta esta singular oportunidad.
Este amplio chalet adosado de 412m² es actualmente un atractivo producto de INVERSIÓN con una interesante rentabilidad actualmente en curso.
También, es una oportunidad única como VIVIENDA para quienes buscan amplitud, comodidad y una distribución versátil en un entorno tranquilo.
La vivienda cuenta con 412m² construidos sobre una parcela de 252m², y destaca por su luminosidad y la variedad de espacios que la hacen ideal tanto para una gran familia como para aquellos que necesiten zonas de trabajo o estudio en casa.
Cada planta dispone de 132m² aproximadamente, lo que confiere a la propiedad unos amplios espacios – algo extraordinario en la zona.
La distribución actual como producto de inversión cuenta con 10 dormitorios, 6 baños completos y un aseo. 2 de los dormitorios tienen el baño en suite.
Además, la planta semi-sótano, originalmente un garaje, está habilitada como un amplio espacio de oficina. Cuenta con un gran salón diáfano con salida al jardín y la piscina, además de un aseo, una despensa, sala de máquinas y almacenaje.
La calefacción individual es de gas natural y el aire acondicionado mediante splits repartidos en las estancias, lo que asegura el confort en cualquier época del año. Los acabados interiores son de madera lacada y la carpintería exterior de aluminio.
El exterior de la vivienda cuenta con una piscina privada y jardín, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre.
Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, este chalet combina la tranquilidad de una zona residencial con la comodidad de tener todos los servicios y transportes a pocos minutos. Una vivienda con grandes posibilidades que se adapta a distintas necesidades.
Si busca un hogar espacioso, bien ubicado y con todas las comodidades, o bien un interesante producto de inversión, no dude en solicitar más información.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA