Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Fuentelarreina

265 m²
4
1
3.736 €/m²

Descripción

Gilmar Mirasierra - Puerta de Hierro presenta este fantástico piso ubicado en una urbanización privada con vigilancia las veinticuatro horas, gran piscina, pista de tenis y grandes praderas con vegetación consolidada. Próximo a colegios, zonas comerciales y de ocio.
Presentamos un piso con cuatro dormitorios mas uno de servicio, dos baños mas uno de servicio, despacho, salón comedor, terraza, cocina con office, despensa, zona de servicio y entrada de servicio. Toda la vivienda es exterior y tiene multitud de posibilidades de mejora y redistribución. Techos altos. Además tiene un gran trastero de cuarenta metros con luz natural en la planta bajo cubierta, con gran altura de techo.
Se accede a un recibidor que da paso a mano derecha a la cocina con office, cuarto de servicio con baño en suite, despensa y salida independiente, a mano izquierda encontramos el despacho con chimenea en funcionamiento y acceso a la terraza y a través de puertas correderas con el salón comedor que también tiene salida a la terraza y al pasillo distribuidor que conduce a los dormitorios, este pasillo posee gran cantidad de armario empotrados para vajilla o ropa de hogar. Tres dormitorios de buen tamaño con armario empotrado que comparten un baño que por sus dimensiones puede dividirse en dos. Dormitorio principal con baño en suite.
Toda la vivienda goza de gran cantidad de luz natural, al ser totalmente exterior.
Dos plazas de garaje incluidas en el precio.
Situación estratégica en una calle muy tranquila pero a un paso de la avenida del Cardenal Herrera Oria.
Excelentes comunicaciones bien hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna vía Metro o Bus con paradas casi en la puerta.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde 1984. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir...
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

traducir

Trovimap ID: 330138-36681189
Ref. Agencia: 183834

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones