Vivir en Ciudad Jardín es elegir calma, luz y calidad de vida en un barrio de moda y sin renunciar a Madrid. Situado una de las fincas más demandadas del barrio se encuentra esta vivienda en altura, un piso con alma y con el espacio necesario para transformarlo en el hogar que siempre has imaginado.
Con 121 m² construidos, la vivienda ofrece una base sólida y versátil para una reforma a medida. Su distribución permite crear nuevos ambientes, añadir un segundo baño o aseo y adaptar cada rincón a tu forma de vivir.
El piso dispone de dos dormitorios de buen tamaño y con sus armarios empotrados, salón independiente y una terraza de 6 m², ese pequeño lujo cotidiano donde leer, desayunar o simplemente desconectar. La luz natural entra con generosidad, aportando calidez a todas las estancias y haciendo que la casa se sienta viva desde el primer momento.
Incluye plaza de garaje en finca y trastero de gran tamaño, algo cada vez más difícil de encontrar en la zona y muy demandado por nuestros clientes más exigentes. La vivienda incluye, aire acondicionado, suelos de parquet y puerta blindada completan una vivienda cómoda y segura, ubicada en un edificio con 2 ascensores y 2 montacargas por escalera, unas zonas comunes excepcionales y portero físico.
El entorno acompaña destacando calles tranquilas, vida de barrio, comercios de toda la vida, los cines Conde-Duque Morasol a 2 minutos andando y zonas verdes como el Parque de Berlín, en la misma calle. Una ubicación privilegiada, bien comunicada por metro (L4 y L9), autobús y Cercanías, que permite moverse con facilidad a las zonas de mayor interés de Madrid, tales como Berabeu, barrio de Salanca o el Centro.
Ciudad Jardín es uno de esos lugares donde apetece quedarse. Y esta vivienda es una oportunidad para empezar una nueva etapa, creando un hogar a tu medida en uno de los mejores barrios de Madrid.
En GILMAR, llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con una trayectoria de más de 40 años, somos líderes en el sector inmobiliario, ofreciendo un servicio personalizado y excelencia en cada operación.
Para más información sobre este inmueble, no dudes en contactar con nuestro equipo especializado en la oficina de Avenida de América, situada en C/ López de Hoyos esquina Corazón de María. Puedes llamarnos al 91 771 77 99 o escribirnos a avenidaamerica@gilmar.es. Indícanos la referencia 217991 y estaremos encantados de ayudarte.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA