Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Ciudad Jardín

78 m²
4
1
4.744 €/m²

Descripción

Gilmar presenta en exclusiva esta estupenda y cuadrada vivienda a reformar en el vibrante barrio de Ciudad Jardín. Este luminoso inmueble, ubicado en la planta 2 de un edificio con ascensor y portero físico, cuenta con una superficie de 78 m2 construidos y una orientación sureste que le proporciona una gran luminosidad.

El piso consta de un amplio salón con terraza, desde donde se puede acceder a tres de las estancias actuales, lo que le confiere una distribución cómoda y funcional. Además, cuenta con tres dormitorios, una cocina y un baño. La vivienda se encuentra en estado original, lo que brinda la oportunidad de reformarla y dejarla a tu gusto.

Ubicado en el barrio de Prosperidad, este inmueble se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Además, cuenta con varias opciones de transporte público, como las estaciones de metro de Cruz del Rayo y Prosperidad, así como la estación de cercanías Madrid-Chamartín, situada a tan solo 3 km de distancia. También es destacable la cercanía del centro de salud Ciudad Jardín y el Hospital Quirón San José, para acceder a servicios médicos de calidad.

En las cercanías, se encuentra el mercado municipal de Prosperidad, donde podrás encontrar una amplia variedad de productos frescos y de calidad. Además, el barrio cuenta con una gran oferta de colegios, entre los cuales destaca el colegio público Ciudad Jardín, que se encuentra a menos de 10 kilómetros de distancia.

En cuanto a centros comerciales, a pocos minutos en coche se encuentra el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines.

Si te interesa este inmueble o deseas obtener más información, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de Gilmar estará encantado de ayudarte. Llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Puedes encontrarnos en Avda. América, en la dirección C/ López de Hoyos esq. Corazón de María, o llamarnos al 91 771 77 99. También puedes contactarnos por correo electrónico en avenidaamerica@gilmar.es. Recuerda facilitarnos la referencia del inmueble (195488) para que podamos proporcionarte la información que necesitas.

traducir

Trovimap ID: 330137-36859334
Ref. Agencia: 195488

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones