Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Prosperidad

135 m²
4
1
3.889 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario vende un exclusivo y moderno dúplex en el corazón del barrio de Prosperidad, a 5 minutos de la Estación de Metro y muy próximo a Príncipe de Vergara.

Esta magnífica vivienda con estilo MODERNISTA, integra todos sus espacios permitiendo una gran VERSATILIDAD, que permitirá al futuro propietario optimizar cada rincón de la misma. La inmensa entrada de LUZ NATURAL a través de sus grandes ventanales y el TECHO A DOBLE ALTURA en el salón, genera un cálido y acogedor hogar con muchas opciones para crear los ambientes que se adapten a los gustos y necesidades de sus residentes. Gracias a su altura y orientación, la PRIVACIDAD de la vida diaria está garantizada.

A la vivienda se accede mediante un pasillo-recibidor, que distribuye a una cocina moderna abierta y a su vez a un espacio de despacho-dormitorio con baño completo. Todo ello se intercomunica con el salón cuya decoración permite diferenciar ambiente de comedor y zona de descanso. La planta superior, cuenta con dos amplios dormitorios y un baño completo. TODAS LAS ESTANCIAS CUENTAN CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO, tanto con armarios empotrados como con muebles de almacenaje. Esta casa IDEAL cuenta con todos los beneficios y servicios de vivir el corazón de Madrid y a su vez, se destaca la TRANQUILIDAD y el SILENCIO que se percibe en su interior. ¡¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

El barrio de Prosperidad cuenta con todas los servicios básicos del día a día, cubiertos por gran diversidad de comercios, tiendas tradicionales, galerías comerciales y famosos supermercados de grandes superficies. La arquitectura de esta zona es muy variada: desde edificios clásicos, colonias de chalets, hasta algunos de los edificios más modernos de la capital como el IBM o el Hotel Silken Puerta de América. Su inmejorable comunicación a través de autobuses y Metro, mejora la calidad de vida de sus vecinos, pudiendo acceder a cualquier zona de la ciudad en poco tiempo. Además, dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2, que llevan en pocos minutos al aeropuerto.

Se encuentra también en la zona, el AUDITORIO NACIONAL, EL PARQUE DE BERLÍN y el polideportivo municipal Pradillo, para practicar todo tipo de deportes, en cualquier época del año.

Destaca también por sus centros educativos. Colegios públicos entre los mejores catalogados, además de concertados y privados bilingües. También hay reconocidos centros universitarios como la escuela universitaria de diseño, innovación y tecnología ESNE.

traducir

Trovimap ID: 330137-36845331
Ref. Agencia: 194762

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones