Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Malasaña

74 m²
4
1
6.162 €/m²

Descripción

Piso exterior a patio con jardines espectacular en el corazón de Malasaña, una de las zonas más vibrantes y emblemáticas de Madrid, se encuentra este magnífico piso en altura, una excelente oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, este inmueble ofrece la posibilidad de reformarlo y obtener rentabilidad así como la posibilidad de vivir en pleno centro de Madrid.

Construido en 1940, este acogedor apartamento cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar de una vivienda em pleno centro. Con una superficie construida de 74 metros cuadrados, el piso se distribuye en dos dormitorios principales y un baño completo. Además, destaca por su luminosidad, gracias a su orientación y a sus vistas a zona con jardines de la finca.

Una de las principales ventajas de esta propiedad es su ascensor, una característica muy valorada en edificios antiguos de la zona. Además, cuenta con un hermoso jardín comunitario, un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad.

En cuanto a la ubicación, este inmueble se encuentra cerca de diversos servicios y comodidades. A menos de 10 kilómetros, se encuentra el prestigioso colegio "Colegio San Ildefonso", lo que lo convierte en una excelente opción para familias con niños en edad escolar. Además, el centro comercial "Príncipe Pío" se encuentra a poca distancia, ofreciendo una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines.

En cuanto a las conexiones de transporte, las líneas de metro más cercanas son la línea 1 (Estación de Tribunal) y la línea 10 (Estación de Noviciado), lo que facilita el acceso a cualquier parte de la ciudad. Además, las líneas de cercanías C3 y C4 tienen parada en la Estación de Sol, que se encuentra a poca distancia. Por último, hay varias líneas de autobuses que pasan cerca de la ubicación de este inmueble, lo que proporciona una excelente conectividad con el resto de la ciudad.

Malasaña es un barrio conocido por su ambiente bohemio y su vida cultural. Sus calles están llenas de tiendas vintage, bares de moda y restaurantes de cocina internacional. Además, cuenta con una amplia oferta de ocio nocturno, con numerosos locales de música en directo y discotecas. Es un lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad, rodeados de un ambiente único y lleno de vida.

En resumen, este piso en Malasaña es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario y obtener una alta rentabilidad. Su ubicación, características y potencial de reforma lo convierten en una opción muy atractiva. Si estás interesado en obtener más información sobre este inmueble, no dudes en contactarnos y facilitarnos la referencia.

traducir

Trovimap ID: 330136-36986226
Ref. Agencia: 195527

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones