Compra Piso en Centro

Piso / Piso - Palacio

68 m²
4
1
5.735 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al mundo del marketing inmobiliario! Hoy te presento una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Madrid, en el barrio de Palacio. Esta vivienda en altura, ubicada junto a la calle Plaza de las Vistillas, te ofrece posibilidades infinitas para reformar y lograr una rentabilidad increíble.

Construido en 1924, este piso de 68 metros cuadrados se encuentra en una situación privilegiada. Su luminosidad es destacable, ya que es completamente exterior, lo que permite que la luz natural inunde cada rincón de la propiedad. Además, cuenta con ascensor, lo cual es una comodidad añadida.

El piso consta de 4 dormitorios principales, ideales para adaptarlos a tus necesidades, ya sea como habitaciones o como espacios de trabajo. También cuenta con un baño completo, perfecto para tu comodidad.

En cuanto a la zona, el barrio de Palacio es un lugar con una gran historia y encanto. Podrás disfrutar de paseos por sus calles empedradas y descubrirás numerosos monumentos y edificios históricos. Además, encontrarás una amplia oferta de restaurantes, tiendas y servicios en los alrededores.

En cuanto a la educación, el prestigioso colegio Santa María la Blanca se encuentra a menos de 10 kilómetros de distancia, brindando una excelente opción educativa para las familias. Además, el centro comercial La Vaguada se encuentra a poca distancia, ofreciendo una amplia gama de tiendas y entretenimiento.

En cuanto a las comunicaciones, las líneas de metro más cercanas son la línea 5 (La Latina) y la línea 2 (Ópera), que te permitirán desplazarte fácilmente por toda la ciudad. Además, las líneas de cercanías C-1, C-2, C-3 y C-4 también están cerca, proporcionando una excelente conexión con los alrededores de Madrid. Si prefieres el autobús, encontrarás varias líneas cercanas que te llevarán a cualquier parte de la ciudad.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario. No pierdas la oportunidad de convertir este piso en la casa de tus sueños o en un proyecto de inversión rentable.

Si deseas obtener más información sobre esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en Gilmar. Llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Puedes encontrarnos en Plaza de Herradores, 4, o llamarnos al 91 119 99 99. Recuerda facilitarnos la referencia de este inmueble (193713) para que podamos proporcionarte toda la información que necesitas.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros hoy mismo y comienza a hacer realidad tus sueños inmobiliarios.

traducir

Trovimap ID: 330136-36864804
Ref. Agencia: 193713

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones