Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Palacio

57 m²
4
1
5.614 €/m²

Descripción

Estimado cliente,

Nos complace presentarle una exclusiva vivienda en altura ubicada en el prestigioso barrio de Palacio, en el centro de Madrid. Este encantador apartamento se encuentra en un edificio construido en 1921, que ha sido cuidadosamente mantenido y ofrece todo el encanto y la elegancia de la arquitectura clásica.

Al ingresar a la propiedad, quedará impresionado por la cantidad de luz natural que inunda cada rincón. La luminosidad es una de las características más destacadas de este apartamento (teniendo en cuenta los cuatro ventanales en esquina que tiene), lo cual crea un ambiente cálido y acogedor en todo momento. Además, la distribución de los espacios permite una gran versatilidad y facilidad para realizar cualquier tipo de reforma o adaptación según sus necesidades y preferencias.

El inmueble cuenta con dos dormitorios principales y un baño completo, perfecto para una pareja o una familia pequeña que busca un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina, de estilo clásico, ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas caseras. Además, el apartamento cuenta con puerta blindada para garantizar su seguridad y tranquilidad.

El barrio de Palacio es conocido por su rica historia y su ambiente vibrante. A pocos minutos a pie, encontrará una amplia variedad de restaurantes, tiendas y servicios. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con varias líneas de metro, cercanías y autobuses cercanas. Algunas de las líneas de metro más cercanas son la línea 5 (Ópera) y la línea 2 (Santo Domingo). En cuanto a las líneas de cercanías, la estación de Sol se encuentra a poca distancia. Además, el apartamento se encuentra a poca distancia de varios colegios de renombre, como el Colegio Público Virgen de la Paloma.

Si está buscando una vivienda con encanto en el corazón de Madrid, esta es una oportunidad que no debe dejar pasar. El apartamento ofrece una gran cantidad de luz natural, facilidad para la reforma y una ubicación inmejorable en el barrio de Palacio. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en la oficina de Gilmar en la Plaza de Herradores, 4, o llame al 91 119 99 99 para obtener más información sobre esta propiedad. Recuerde proporcionarnos la referencia del inmueble (194811) para que podamos brindarle un servicio más personalizado.

Gilmar es una reconocida compañía inmobiliaria con más de 35 años de experiencia en el mercado. Desde 1983, hemos ayudado a miles de clientes a encontrar la casa de sus sueños, ofreciendo un servicio profesional y personalizado. Nuestro equipo de expertos está comprometido en brindarle la mejor experiencia posible en su búsqueda de vivienda.

¡Esperamos poder ayudarle a encontrar su nuevo hogar!

Atentamente,
Equipo de Gilmar, Oficina de Centro

traducir

Trovimap ID: 330136-36783386
Ref. Agencia: 194811

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones