Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - La Latina

110 m²
4
1
7.064 €/m²

Descripción


¡Bienvenido al encanto contemporáneo en pleno corazón de Cava Alta, Madrid!

Gilmar presenta esta exclusiva vivienda a estrenar que redefine el significado de la elegancia urbana. Con una ubicación privilegiada, este luminoso y moderno hogar cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño exquisitamente diseñado. Desde el momento en que pones un pie dentro, te envuelve la sensación de calidad y confort que solo una propiedad nueva puede ofrecer.

Imagina despertar cada mañana en una atmósfera impregnada de luz natural, gracias a los siete balcones que enmarcan cada rincón de esta residencia. La vista a la calle desde estos puntos estratégicos crea una conexión única con el bullicio y la energía de la ciudad, mientras que la privacidad de tu espacio interior se mantiene intacta.

Pero la belleza no es solo superficial. Esta vivienda ha sido equipada con las últimas innovaciones para brindarte una experiencia de vida sin igual. La tecnología de aerotermia garantiza un ambiente siempre agradable, mientras que el suelo radiante te regala el confort de una temperatura perfecta en cada rincón de la casa. Un equilibrio perfecto entre modernidad y eficiencia energética.

Además de su diseño vanguardista y sus características de alta gama, la ubicación de esta propiedad es simplemente inmejorable. Cava Alta te ofrece la auténtica experiencia madrileña, con sus encantadoras calles adoquinadas, sus bares tradicionales y su vibrante escena cultural.

Esta es tu oportunidad de vivir en la intersección entre el lujo moderno y la tradición histórica. No dejes pasar esta oportunidad de llamar hogar a esta joya en Cava Alta. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir el próximo capítulo de tu vida en Madrid!

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles."





traducir

Trovimap ID: 330136-36681801
Ref. Agencia: 193659

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Radiador
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones