Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Palacio

98 m²
4
1
5.051 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario presenta para sus clientes de la zona centro de Madrid - vivienda con reforma integral para entrar a vivir en pleno centro de Madrid.

La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio rehabilitado y dispone de dos amplios balcones al exterior. Esta distribuida en salón, dos dormitorios, cocina independiente y baño completo. La vivienda por su ubicación y su reciente reforma de altas calidades es perfecta tanto como inversión como para residir en una calle muy tranquila del centro de Madrid.

El barrio de La Latina es de los más viejos y carismáticos de Madrid. Sus calles conservan el trazado que ya tuvieron hace siglos, como puede verse en el plano de la Villa de 1656. Algunos de sus nombres (puerta de Moros, plaza de la Cebada, calle de la Morería, la propia Latina) nos trasladan a un tiempo en que esta zona era el verdadero centro de la vida en la ciudad.

Para el Ayuntamiento de la capital esta zona es parte del barrio denominado Palacio, dentro del distrito Centro. (Existe un distrito llamado Latina más al sur, junto a Carabanchel). Pero para los madrileños ese espacio que se forma entre la calle Segovia, las Vistillas, la Puerta de Toledo, el Rastro y la plaza de la Cebada no se llama de otra forma que La Latina. Y así se recoge también en el mapa de zonas turísticas que edita el propio consistorio.

El nombre del barrio se debe a doña Beatriz Galindo, humanista y preceptora de la familia de los Reyes Católicos. La llamaban la Latina por ser maestra de latín de la reina y sus hijas. A ella se debe la fundación del hospital de la Latina en el solar donde hoy se encuentra el Teatro La Latina.

Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas del centro de Madrid.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.


traducir

Trovimap ID: 330136-36681480
Ref. Agencia: 190107

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones