Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Cortes

204 m²
4
1
4.853 €/m²

Descripción


GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO PRESENTA OPORTUNIDAD EN EL CENTRO DE MADRID

Gilmar Consulting Inmobiliario Oficina Centro, vende exclusivo inmueble junto a la plaza de Santa Ana, inmueble de 204 metros con cuatro ventanas a dos patios interiores dividido en dos apartamentos de dos dormitorios dos baños en total el inmueble posee 4 dormitorios, 4 baños, exterior con mucha luz

Es un extraordinario inmueble de 204 m2 en primera planta con ascensor, que se caracteriza por una inmejorable ubicación, ya que se encuentra en un enclave caracterizado por emblemáticas zonas de Madrid, como la estación de Atocha, el museo Reina Sofia, la Plaza de Santa Ana, Plaza de las Cortes o Plaza de Jacinto Benevente.

Además, la casa cuenta con altos techos, y dispone de un vintage mirador de cristal. Proyectando una elegantísima y original imagen hacia el exterior, y recibiendo mucha luminosidad gracias a su buena orientación.

Por Madrid de los Austrias, se conoce una amplia zona de la capital española, sin entidad administrativa, correspondiente al primitivo trazado medieval de la ciudad y a la expansión urbanística iniciada por los monarcas de la Casa de Austria, a partir de los reinados de Carlos I y, especialmente, de Felipe II, que, en el año 1561, estableció la Corte en Madrid. A efectos turísticos, el nombre se emplea para promocionar los conjuntos monumentales de una gran parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio, que representa aproximadamente una cuarta parte de la citada zona. Además de su acepción geográfica, el término Madrid de los Austrias también tiene una acepción histórica. Según esta perspectiva, la expresión se emplea para designar la evolución, preferentemente urbanística, de la ciudad entre los reinados de Carlos I (r. 1516–1556), el primero de los Austrias, y Carlos II (r. 1665–1700), con el que se extinguió la rama española de esta dinastía.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
En definitiva, una perfecta oferta para aquellos que quieran vivir en pleno casco histórico de Madrid.

traducir

Trovimap ID: 330136-36681265
Ref. Agencia: 186592

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones