Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense, vende en Valdeacederas, zona Tetuán, vivienda totalmente reformada y en perfecto estado de conservación, exterior, situada en una cuarta planta con ascensor y con una superficie aproximada de 117 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en salón-comedor con cocina americana incorporada, dos dormitorios ( el principal en suite), dos baños y terraza.
La distribución de la casa es excelente, invita a disfrutar de cada una de sus estancias; Dispone de amplio salón - comedor, con cocina americana incorporada, totalmente equipada y con gran capacidad de almacenaje, también dispone de isla, desde el salón y mediante ventanales tenemos acceso a espaciosa terraza cerrada y desde la cocina se accede también mediante ventanal a tendedero cerrado. Dos dormitorios, el principal en suite, con armario empotrado y baño con bañera y otro baño en el distribuidor con plato de ducha. Sin duda, una casa ideal, acogedora, confortable y alegre.
Entre sus materiales destacamos: Carpintería exterior, con amplios ventanales, oscilobatientes, de climalit con rotura de puente térmico; suelo porcelánico y de tarima; calefacción central por contador individual, aire acondicionado repartido en splites, armarios empotrados en ambos dormitorios, luces de led, pintura lisa, puerta acorazada y chimenea de vapor en el salón. Vivienda totalmente insonorizada.
Situado en finca construida en 1979, con ascensor y con la I.T.E. favorable hasta 2029.
Situación estratégica en un tramo muy tranquilo de la calle pero a un paseo de la zona comercial en la calle del Capitán Blanco Argibay y muy cercano a las torres skyline.
Excelentes comunicaciones bien hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna vía Metro, a tan solo 10 minutos de la parada Ventilla
( Linéa 9 ) y Valdeacederas ( Linéa 1 ) o Bus con paradas casi en la puerta.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA