Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Castellana-Orense

113 m²
4
1
5.088 €/m²

Descripción

En Gilmar, nos complace presentarles esta exclusiva vivienda en altura ubicada en el prestigioso barrio de Cuatro Caminos, en Tetuán, Madrid. Este elegante piso se encuentra en un edificio construido en 1955, pero ha sido sometido a una gran reforma con calidades de lujo y diseño, convirtiéndolo en un espacio moderno y sofisticado.

Con una superficie construida de 113 metros cuadrados, este luminoso piso cuenta con tres dormitorios, y con armarios empotrados. Los dos baños principales, uno de ellos en suite, han sido renovados con estilo y elegancia. La vivienda destaca por su distribución funcional, con un salón independiente que ofrece un espacio perfecto para el descanso y la relajación.

La orientación del piso garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con suelos porcelánicos que aportan calidez y elegancia a cada estancia. La seguridad también es una prioridad, ya que la vivienda cuenta con portero automático.

En cuanto a la ubicación, este exclusivo piso se encuentra en una zona privilegiada de Madrid. A menos de 1 kilómetro, encontramos el prestigioso colegio Patrocinio San Jose, que ofrece una educación de calidad a pocos minutos de distancia. Además, el estadio Santiago Bernabéu se encuentra a poca distancia, ofreciendo una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios.

En cuanto al transporte público, las líneas de metro más cercanas son las líneas 1 y 6, con las estaciones de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios a pocos minutos a pie. También hay varias líneas de cercanías cercanas, como la C-1, C-2 y C-10, que conectan con diferentes puntos de Madrid y sus alrededores. En cuanto a los autobuses, la parada más cercana se encuentra a pocos metros de distancia, proporcionando un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad.

El barrio de Cuatro Caminos es conocido por su ambiente cosmopolita y su amplia oferta de servicios y actividades. Rodeado de zonas verdes y parques, es un lugar perfecto para aquellos que buscan combinar la tranquilidad con la comodidad de tener todo tipo de servicios a su disposición.

En Gilmar, llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de proporcionar un servicio personalizado y de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente. Si desea obtener más información sobre esta exclusiva propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos la referencia del inmueble. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Equipo Gilmar
C/ Orense, 28, esq. General Perón
Teléfono: 91 583 03 33
Email: castellanaorense@gilmar.es

traducir

Trovimap ID: 330135-36746649
Ref. Agencia: 194425

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Castellana - Orense

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones