Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Cuatro Caminos

109 m²
4
1
5.037 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense vende espectacular vivienda, en la calle Edgar Neville, en zona de Cuatro Caminos, situada en una quinta planta con ascensor y con una superficie aproximada de 109 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en amplio hall de entrada con armarios empotrados, salón - comedor con cocina americana, dos dormitorios, cuarto de baño completo y aseo.

La distribución de la casa es excelente, invita a disfrutar de cada una de sus estancias; destacamos su impresionante salón-comedor con cocina americana incorporada, totalmente equipada, con isla y con gran capacidad de almacenaje; Dos dormitorios; Cuarto de baño completo, con plato de ducha y aseo. Sin duda, una casa acogedora, confortable y alegre.

Entre sus materiales destacamos: Carpintería exterior de aluminio en blanco con aislante de Climalit; suelo de tarima; calefacción central con contador individual, armarios empotrados en hall, distribuidor y dormitorio; Luces de led y pintura lisa; Aire Acondicionado repartido en splites, en ambos dormitorios y salón.

Edificio señorial, con conserje y que se encuentra en excelente estado. Dispone de varios ascensores. I.T.E. favorable hasta 2030.

Situación estratégica a un paso de la calle Orense, El Corte Ingles, el intercambiador de Nuevos Ministerios, el colegio Patrocinio de San jose o Paseo de la Castellana.
Excelentes comunicaciones bien hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna vía Metro, Renfe y autobús, a tan solo 4 minutos andando del intercambiador de Nuevos Ministerios, Línea 6, 8 y 10 de Metro y C1, C2 y C3 de Renfe.

traducir

Trovimap ID: 330135-36681791
Ref. Agencia: 193560

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Castellana - Orense

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones