Compra Piso en Madrid

Piso / Estudio - Trafalgar

24 m²
4
1
7.500 €/m²

Descripción

Este elegante estudio de 24m2 según catastro se encuentra en el prestigioso barrio de Trafalgar, en Chamberí, Madrid. e
Esta vivienda en altura ofrece un espacio acogedor y funcional para aquellos que buscan una opción cómoda y bien ubicada en la ciudad.

El estudio es interior y muy luminoso, gracias a su orientación este. Cuenta con calefacción central con contador individual, lo que permite regular la temperatura según las necesidades de cada residente. Además, el edificio dispone de ascensor, un detalle que facilita el acceso a la vivienda.

La distribución del estudio está optimizada al máximo, aprovechando cada rincón para ofrecer el máximo confort. La cocina está completamente equipada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas.

El edificio cuenta con un portero conserje, lo que garantiza la seguridad y el control de acceso en todo momento. Además, el estado de conservación del estudio es excelente, por lo que podrás entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna reforma.

El barrio de Trafalgar es conocido por su ambiente tranquilo y agradable. Está rodeado de una gran variedad de servicios y comodidades, como restaurantes, tiendas y supermercados. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. A menos de 10 kilómetros encontrarás el prestigioso colegio San José del Parque, una excelente opción educativa para familias con niños.

Si te gusta ir de compras, estarás encantado de saber que el centro comercial ABC Serrano se encuentra a poca distancia. Este exclusivo centro comercial alberga una gran selección de tiendas de moda, restaurantes y servicios.

En cuanto a las conexiones de transporte, las líneas de metro más cercanas son las de Iglesia y Quevedo, que te permitirán llegar rápidamente a cualquier parte de la ciudad. Además, las líneas de cercanías más cercanas son las C1, C2 y C7, que conectan Madrid con las ciudades y pueblos de los alrededores. También encontrarás varias líneas de autobuses que pasan cerca de la ubicación de este estudio, lo que te permitirá moverte cómodamente por la ciudad.

En resumen, este estudio en Trafalgar es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en Madrid. Su excelente estado de conservación, su luminosidad y su ubicación en un barrio tranquilo y bien comunicado hacen de este inmueble una oportunidad única.

GILMAR es una reconocida compañía inmobiliaria con más de 35 años de experiencia en el sector. Desde 1983, hemos ayudado a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en brindar un servicio excepcional, adaptándose a las necesidades individuales de cada cliente.

Si deseas obtener más información sobre este estudio en Trafalgar, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de brindarte todos los detalles y responder a cualquier pregunta que puedas tener. Recuerda facilitarnos la referencia 195668 para agilizar el proceso de información. Puedes visitarnos en nuestra oficina ubicada en C/ Carranza, 20, en Chamberí. También puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 91 591 91 90 o enviarnos un correo electrónico a chamberi@gilmar.es. Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

traducir

Trovimap ID: 330134-36853776
Ref. Agencia: 195668

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Chamberí - Argüelles

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones