Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Vallehermoso

82 m²
4
1
4.256 €/m²

Descripción

Fantástico piso con techos de 4 metros de altura y grandes posibilidades. Dispone de acceso a un patio comunitario que puede ser utilizado por la vivienda. El activo se distribuye en un gran recibidor que da acceso a un pasillo que desemboca en una representativa zona social y dos habitaciones. Como consecuencia de la gran altura de techos se ha dispuesto una tercera estancia donde se puede habilitar una cama de matrimonio. Baño completo y cocina independiente totalmente equipada. Excepcional ubicación muy próxima a la Glorieta de Quevedo en el cotizado barrio de Arapiles.
En las proximidades contamos con los ejes comerciales de la calle Fuencarral y Princesa, además de ser un barrio con todo tipo de comercios, de los de toda la vida, como mercados tradicionales, cadenas de supermercados, y el Corte Inglés, con sus centros de Arapiles y Princesa. También se puede disfrutar de la gran oferta existente en restauración y ocio.
Sus comunicaciones con transporte público, por un lado las estaciones de metro: Argüelles, San Bernardo y Quevedo; las líneas de los autobuses de la EMT, y cerca del intercambiador de Moncloa.
Si el desplazamiento es en coche, las calles de Alberto Aguilera, Princesa, Bravo Murillo y Cea Bermúdez, están a dos minutos, además del rápido acceso a la autovía A6.
En el terreno de las dotaciones: la educación cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades; salud: Hospital Clínico, Hospital Madrid; y deportivas el parque del Canal de Isabel II.

Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita
Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Madrid capital:
-Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios - Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

traducir

Trovimap ID: 330134-36681694
Ref. Agencia: 192607

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Chamberí - Argüelles

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones