Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Vallehermoso

195 m²
4
1
5.897 €/m²

Descripción

Fantástico piso en muy buena finca en el cotizado barrio de Vallehermoso. Recibidor que da acceso a un gran salón-comedor con terraza. Cocina independiente con habitación de servicio y baño de servicio. Habitación principal en suite exterior. Habitaciones interiores a patio de luces. 2 baños completos. Rellano privativo que da acceso al ascensor. Muy buena finca con portero y zonas comunes representativas.
La vivienda se ubica dentro del distrito de Chamberi, en el barrio de Vallehermoso, una ubicación privilegiada hacia la salida noroeste de la capital y la posibilidad de acceder a todas las necesidades básicas diarias sin cruzar la calle: farmacia, supermercado, prensa, panadería, papelería, cafeterías y bancos, así como metro muy cercano. Además, a menos de cinco minutos a pie se dispone de las instalaciones del parque deportivo del Canal Isabel II, con campo de prácticas de golf, pádel, fútbol y pista de jogging de suelo amortiguado para el cuidado de la salud.
Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita
Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Madrid capital:
-Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios - Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

traducir

Trovimap ID: 330134-36681175
Ref. Agencia: 183098

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Chamberí - Argüelles

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones