Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Aluche

65 m²
4
1
2.662 €/m²

Descripción

Gilmar Madrid-Rio (913643800) vende estupenda vivienda exterior, en la zona de Aluche de tres dormitorios, salón, cocina y baño y trastero.

Con una superficie aproximada de 65 metros cuadrados y con una distribución excelente; dispone de un hall de entrada, amplio y rectangular salón-comedor con acceso a terraza cerrada, cocina equipada y con gran capacidad de almacenaje, tres dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera. A destacar su luminosidad en todas sus estancias totalmente independientes.

El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación; para entrar a vivir. Entre los materiales destacamos; ventanas de climalit en aluminio blanco, amplio armario empotrado en el dormitorio principal, suelo de parquet en dormitorios y de gres en el salón y calefacción individual de gas natural.

Finca muy tranquila con I. T. E. favorable hasta 2027 rodeada de zonas verdes y con fácil aparcamiento, planta sótano acondicionada como zona de trasteros, les corresponde a cada uno de los vecinos uno propio.

La vivienda se encuentra situada en una de las mejores zonas de Aluche, cerca de colegios, restaurantes, gimnasios y supermercados.
Es ideal como vivienda o como inversión por su inigualable ubicación, con magnificas comunicaciones, a tan solo 2 minutos de la estación de metro Empalme (línea 5) y a 10 minutos de la estación de metro y RENFE Aluche, también encontramos a escasos minutos las estaciones de autobuses urbanos e interurbanos (560, 562, 564, 121, 131, N905 y H).

traducir

Trovimap ID: 330133-32284384
Ref. Agencia: 169807

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Madrid Río (Calderón)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones