Compra Loft en Getafe

Piso / Ático - Getafe Centro

182 m²
4
1
2.885 €/m²

Descripción

Gilmar Madrid-Río (913643800) ubicado en la mejor zona de Getafe, vende espectacular ático, con una superficie construida de 182 metros cuadrados según catastro, de los cuales 151 metros útiles, con 110 metros de vivienda y 41 metros de terraza, distribuidos en un hall de entrada, cocina de 20 metros cuadrados con cuarto de lavandería anexo, electrodomésticos de primeras marcas, salón- comedor con bodega integrada de cristal y acero de suelo a techo y chimenea. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor; dormitorio secundario de 18 metros cuadrados con armarios empotrados y baño independiente.
calefacción por suelo radiante y climatización mediante bomba de frío/calor por conductos.
Amplia terraza con orientación sur, terminada con láminas de pizarra natural y 2 fantásticos jardines verticales.
La vivienda dispone de trastero de 12 metros cuadrados y plaza de garaje en finca separada.
Otro de los puntos a tener muy en cuenta es la privilegiada ubicación de la vivienda, pues tiene todos los servicios a mano (colegios, farmacias, bancos, supermercados, gimnasios y comercios) sin necesidad de utilizar el coche.
El Centro es el barrio de Getafe más antiguo del municipio, Tiene un marcado ambiente castizo, lleno de calles peatonales; Tiene acceso rápido a las carreteras A-42 y M45. Dispone de la estación Getafe Central de la Línea C-4 de tren de Cercanías y de la Línea 12 (Metrosur) de la red de Metro de Madrid, así como la mayoría de líneas de autobús de Getafe.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 Clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Visita nuestra web y encontrarás 4.000 oportunidades más.

traducir

Trovimap ID: 330133-31594828
Ref. Agencia: 172300

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Madrid Río (Calderón)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones