Descubre el lujo y la exclusividad de este espectacular ático a estrenar ubicado en el codiciado barrio Imperial, en el distrito de Arganzuela, Madrid. Con unas vistas impresionantes hacia Madrid, este inmueble redefine el concepto de confort y diseño. La propiedad, de 96 m² construidos, está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. Su amplia terraza en propiedad de 28 m² se presenta como un espacio ideal para relajarse, disfrutar de las vistas o compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Su orientación es Sureste y es muy luminoso.
La urbanización ofrece un abanico de servicios premium que incluyen piscina, vigilancia 24 horas, videovigilancia, zona de juegos infantiles, y una sala polivalente con cocina. Además, cuenta con una terraza comunitaria amueblada, perfecta para el descanso, equipada con WiFi comunitaria. Para los amantes del ejercicio, el gimnasio de la urbanización es un valor añadido. El inmueble también incluye garaje y trastero, ofreciendo máxima comodidad y funcionalidad.
El ático está construido bajo los más altos estándares de eficiencia energética, con calificación energética A. Su sistema de suelo porcelánico radiante y refrigerante mediante aerotermia individual garantiza una temperatura óptima durante todo el año. Las ventanas de aluminio anodizado con rotura de puente térmico y persianas motorizadas aseguran aislamiento térmico y acústico, mientras que la iluminación LED aporta un ambiente moderno y sostenible. La seguridad también está garantizada con una puerta blindada, detector de humo e inundación y domótica integrada con instalación de cableado en pared.
El barrio Imperial es conocido por su excelente ubicación y calidad de vida. A pocos pasos de Madrid Río, junto al Puente de Segovia y el Parque Atenas, sus calles combinan tranquilidad con una oferta variada de servicios y ocio. En los alrededores se encuentran centros educativos como el Colegio Santa María. Para tus compras, el centro comercial Plaza Río 2 está a menos de 2 kilómetros. En términos de transporte, la zona está perfectamente conectada: las líneas de metro más cercanas son la 5 (Pirámides) y la 6 ( Príncipe Pio), con la estación de Pirámides a escasos metros; las líneas de cercanías C1 y C10 también tienen parada en Pirámides. Además, cuentas con diversas líneas de autobuses como el 50, el 34 y el 36, que te conectan con el resto de la ciudad.
Desde 1983, GILMAR ha liderado el mercado inmobiliario, ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con una trayectoria impecable, nuestro compromiso es ofrecer asesoramiento experto y acompañarte en cada paso del proceso de compra o venta.
Para más información sobre este magnífico ático, no dudes en contactar con nuestro equipo en la oficina de Embajadores, ubicada en la C/ Embajadores, 80. Puedes llamarnos al 91 121 84 00 o escribirnos a embajadores@gilmar.es indicando la referencia 209981. Estamos aquí para hacer realidad tu sueño inmobiliario.
Vigilante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA