Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Palos de Moguer

92 m²
4
1
4.783 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario presenta para sus clientes de la zona centro de Madrid una gran oportunidad para vivir en la zona de Arganzuela.

Descubre un rincón especial en la bulliciosa ciudad de Madrid, en la prestigiosa calle Juan Sebastián Elcano. En la tercera planta de un histórico edificio, este apartamento de 4 dormitorios espera con elegancia y potencial.

Techos altos y suelos hidráulicos en toda la casa dan la bienvenida a la nostalgia de tiempos pasados, mientras que los dos balcones ofrecen vistas cautivadoras de la vida urbana.

Los amplios ventanales inundan cada habitación con la cálida luz del sol, creando un ambiente acogedor y sereno en cada rincón.

Posibilidades Infinitas: Con cuatro dormitorios, este hogar es un lienzo en blanco para tu imaginación. Transforma cada espacio en un reflejo de tu estilo y tus sueños.

Sin muros de carga que puedan restringir tu imaginación, las posibilidades de reforma son infinitas en sus 92m2, en una vivienda única en la zona.

¡No esperes más! Llámanos ahora mismo y sé el primero en descubrir esta increíble oportunidad en el centro de Madrid. Gilmar Consulting Inmobiliario está aquí para hacer realidad tus deseos de tener el hogar ideal.

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 40 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

-Arganzuela (Acacias, Delicias, Legazpi, Palos de Moguer, Chopera, Imperial).
- Centro (Lavapiés).

traducir

Trovimap ID: 330132-36971488
Ref. Agencia: 196181

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones