Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Lavapiés

50 m²
4
1
4.300 €/m²

Descripción

Esta magnífica vivienda en altura se encuentra en el barrio de Lavapiés, en el distrito Centro de Madrid. Con una ubicación privilegiada, este piso ofrece una excelente oportunidad para reformar y lograr rentabilidad.

Construido en el año 1900, este luminoso apartamento de 50 metros cuadrados cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y una distribución ideal para aprovechar al máximo cada espacio. La orientación del inmueble garantiza una gran luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.

El barrio de Lavapiés es conocido por su ambiente multicultural y su vibrante vida cultural. En sus calles se pueden encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como espacios culturales y de ocio. Además, este barrio cuenta con una excelente conexión de transporte público, con varias líneas de metro, cercanías y autobuses que facilitan el desplazamiento por toda la ciudad.

A menos de 5 minutos, se encuentra el colegio San Alfonso, lo que lo convierte en una opción ideal para familias con niños en edad escolar. Además, el Mercado de San Fernando se encuentra a poca distancia, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Es importante destacar que este inmueble cuenta con el certificado de Inspección Técnica de Edificios (ITE) favorable, lo que garantiza su buen estado de conservación. Además, cuenta con puerta blindada para garantizar la seguridad de sus residentes.

No podemos dejar de mencionar la compañía GILMAR, que desde 1983 ha sido un referente en el sector inmobiliario, ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Su equipo de profesionales altamente cualificados está a disposición para brindarle toda la información que necesite sobre este inmueble. Si está interesado en obtener más detalles sobre esta excelente oportunidad de inversión, no dude en contactarnos y proporcione la referencia [referencia del inmueble].

Equipo GILMAR
Oficina Embajadores
C/ Embajadores, 80
Teléfono: 91 121 84 00
Email: embajadores@gilmar.es

traducir

Trovimap ID: 330132-36883502
Ref. Agencia: 195861

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones