Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Lavapiés

50 m²
4
1
6.400 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario presenta para sus clientes de la zona centro de Madrid una gran oportunidad para vivir en la zona de Lavapies.

En el corazón de Lavapiés, emerge una nueva joya arquitectónica que redefine el concepto de hogar urbano. Este apartamento recién reformado es mucho más que un simple espacio habitable; es un refugio donde el confort moderno se encuentra con la autenticidad del barrio.

Al adentrarte, te recibe un diseño contemporáneo que abraza la esencia de Lavapiés. Cada rincón ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer un ambiente acogedor y funcional, donde el lujo se funde con la comodidad en perfecta armonía.

Desde los balcones, las vistas panorámicas de la iglesia de San Lorenzo y sus alrededores te invitan a contemplar la ciudad desde una nueva perspectiva. Cada amanecer y cada atardecer se convierten en un espectáculo visual.

Pero la verdadera magia de este lugar reside en su ubicación privilegiada. Rodeado de una ecléctica mezcla de culturas, arte callejero y una oferta gastronómica sin igual, estarás inmerso en la verdadera esencia de Madrid. Además, con excelentes conexiones de transporte público, explorar la ciudad nunca ha sido tan fácil.

Equipado con las últimas tecnologías y comodidades modernas, este apartamento se convierte en tu santuario personal en medio del bullicio urbano. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la luz natural y la funcionalidad, creando un ambiente donde sentirse verdaderamente en casa.

En resumen, este apartamento en Lavapiés no solo te ofrece un lugar para vivir, sino una experiencia de vida. Es una invitación a descubrir un nuevo horizonte en el corazón de la ciudad, donde cada día es una aventura y cada momento una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.

¡No esperes más! Llámanos ahora mismo y sé el primero en descubrir esta increíble oportunidad en el centro de Madrid. Gilmar Consulting Inmobiliario está aquí para hacer realidad tus deseos de tener el hogar ideal.

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 40 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.

Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

-Arganzuela (Acacias, Delicias, Legazpi, Palos de Moguer, Chopera, Imperial).
- Centro (Lavapiés)

traducir

Trovimap ID: 330132-36802212
Ref. Agencia: 195183

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones