Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Acacias

101 m²
4
1
4.950 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario, vende este fantastico apartamento en la mejor urbanizacion del Pasillo Verde de BALUARTE con piscina climatizada, piscina de verano en la azotea, vigilancia 24 h, gimnasio, junto a boca de metro de Acacias y excelentes calidades.

La vivienda dispone de salón independiente ,cocina con office y despensa, 1 dormitorio y 1 baño completo. Suelos de Parquet, calefacción hilo radiante, puertas lacadas, aire acondicionado con bomba de calor por conducto. 1 plaza de garaje y 1 trastero incluido en el precio. Lo mejor de la zona, anímese a conocerlo, le encantará.

La zona cuenta con una completísima oferta de ocio, gastronomía y comercios a escasos metros de la vivienda. Está muy bien comunicada por transporte público, Junto a Metro Acacias y cercano a Puerta de Atocha y Delicias, varias líneas de autobuses y con una excelente salida a la M-30.

Dentro del distrito de Arganzuela de Madrid destaca su proximidad al centro y a zonas culturales como El Museo Reina Sofía y Museo del Prado, que hacen de su ubicación un lugar perfecto para disfrutar de actividades culturales y de ocio, sin prescindir de áreas de recreo y esparcimiento como el Parque del Retiro y Madrid Rio. Su situación le confiere un atractivo único y especial.

En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler.

Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 38 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita

Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Madrid capital:

-Arganzuela (Acacias, Delicias, Legazpi, Palos de Moguer, Chopera, Imperial).
- Centro (Lavapiés)

Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero".

traducir

Trovimap ID: 330132-36681458
Ref. Agencia: 189749

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Radiador
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones