Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Imperial

160 m²
4
1
4.744 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario Arganzuela ofrece a la venta excepcional piso en la zona con mayor proyección de la ciudad.

Pegado a Madrid Río y con unas vistas espectaculares se encuentra este piso que se distribuye actualmente en hall distribuidor, salón comedor, cocina independiente y 4 dormitorios y 2 baños.

La vivienda es exterior y dispone de una magnífica terraza con vistas a Madrid Rio y Casa de Campo.

Excelente oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor concentración de alicientes culturales, sociales, gastronómicos, etc.

No deje pasar la oportunidad de verlo en persona.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, costa del Sol y Sevilla, con equipos especializados en cada zona, para proporcionarles la mejor opción a su necesidad. Un servicio personalizado, en el que estamos atentos a los detalles.

En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler.

Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

traducir

Trovimap ID: 330132-24302865
Ref. Agencia: 148116

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones