Espectacular ático en esquina, ubicado en una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas de Madrid. Con una terraza privada de 40m² y plaza de garaje en el mismo edificio.
La superficie construida de la vivienda es de 103m2 mas terraza de 40m² en esquina, orientada hacia el convento de las Hermanitas de los Pobres, ofreciendo vistas completamente despejadas, sin edificaciones cercanas que interfieran con la luz o la privacidad, actualmente distribuida en tres dormitorios, un cuarto de baño completo, cocina independiente y un amplio salón con acceso directo a la terraza. La propiedad necesita reforma, lo cual representa una gran oportunidad para adaptar la distribución, pudiendo incluso incorporar un segundo baño o integrar espacios para ganar amplitud y luminosidad. Su planta en esquina y la abundancia de luz natural en todas las estancias favorecen enormemente cualquier proyecto de redistribución.
El inmueble se encuentra en una finca Representativa y bien cuidada, que incluye plaza de garaje de acceso directo.
Este ático representa una opción inmejorable tanto para quienes buscan una residencia habitual con carácter y posibilidades, como para inversores que deseen revalorizar un activo inmobiliario en una de las zonas más estables y apreciadas de Madrid.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA