Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Castellana

110 m²
4
1
9.045 €/m²

Descripción

Barrio de Salamanca, calle Castelló próximo a calle Diego de León, impresionante apartamento de 1 gran dormitorio en suite con baño, gran salón de 50 metros con acceso a terraza de 14 metros, cocina independiente y baño de invitados. Posibilidad real de tener un 2º dormitorio. Servicio central de calefacción y agua caliente, aire acondicionado frio y calor. Muy buena finca con portal muy representativo y con portero físico las 24 horas.

GILMAR es una reconocida compañía inmobiliaria con más de 35 años de experiencia en el sector. Desde 1983, hemos ayudado a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños, ofreciendo un servicio personalizado y profesional. Nuestro equipo de expertos en marketing inmobiliario está comprometido en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y buscando siempre superar sus expectativas. Si estás interesado en obtener más información sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos y facilitarnos la referencia 194690. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Para más información, puedes contactar con nuestro equipo en la oficina de Salamanca, ubicada en la calle Diego de León, 15. También puedes llamarnos al 91 423 00 50 o enviarnos un correo electrónico a salamanca@gilmar.es. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.






traducir

Trovimap ID: 330131-36973892
Ref. Agencia: 194338

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones