Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Jerónimos

166 m²
4
1
5.602 €/m²

Descripción

Este elegante piso en Jerónimos, ubicado en el distrito de Retiro en Madrid, es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Con una superficie de 166 m2, esta vivienda en altura cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón independiente y una orientación medio día que garantiza una excelente luminosidad en todas las estancias.

El piso se encuentra en un estado de conservación óptimo, listo para entrar a vivir. Cuenta con calefacción central con contador individual y aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, dispone de ascensor y portero automático/físico para mayor comodidad y seguridad.

El barrio de Jerónimos es conocido por su ambiente tranquilo y sofisticado. Rodeado de zonas verdes y edificios históricos, ofrece una calidad de vida excepcional. En las cercanías de la vivienda se encuentra el prestigioso colegio Santa María del Pilar, que brinda una educación de calidad a poca distancia. Además, el centro comercial ABC Serrano se encuentra a pocos minutos, ofreciendo una amplia variedad de tiendas y servicios.

En cuanto a las conexiones de transporte, la vivienda se encuentra cerca de la estación de metro Retiro y de la estación de cercanías de Recoletos. Además, varias líneas de autobús pasan por las cercanías, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

Gilmar es una reconocida compañía inmobiliaria con más de 35 años de experiencia en el mercado. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños, ofreciendo un servicio personalizado y profesional. Si deseas obtener más información sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos y facilitarnos la referencia 196610. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo piso en Jerónimos, una zona privilegiada de Madrid. Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una visita y descubrir todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 330127-36971493
Ref. Agencia: 196610

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Jerónimos - Retiro

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones