Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Estrella

102 m²
4
1
5.490 €/m²

Descripción

En Gilmar estamos encantados de presentarte este magnífico piso en Estrella, Madrid. Con una superficie de 102 m2, esta vivienda en altura ofrece un espacio amplio y luminoso que se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón independiente y orientación sur.

El piso cuenta con calefacción central y aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, dispone de ascensor, tendedero y portero automático/físico para mayor comodidad y seguridad.

La ubicación de este inmueble es inmejorable. En sus alrededores encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y conveniente. A menos de 500 metros se encuentra el prestigioso colegio El Pilar], lo que lo convierte en una excelente opción para familias con niños en edad escolar. También tienes centros comerciales[nombre a poca distancia, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

En cuanto a las conexiones de transporte, las líneas de metro más cercanas son la 6 y la 1 en las paradas de Conde de Casal y Pacifico, que te permitirán desplazarte fácilmente por toda la ciudad. Además, tienes las líneas de cercanías en la estación de tren de Atocha en las proximidades, lo que facilita los desplazamientos a otras localidades cercanas. También hay varias líneas de autobuses disponibles en la zona, lo que te permitirá moverte cómodamente por el barrio y sus alrededores.

El barrio de Estrella es conocido por su ambiente tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan un lugar para establecerse. Además de contar con excelentes servicios educativos y comerciales, el barrio también ofrece una amplia variedad de parques y espacios verdes, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre.

En Gilmar llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro equipo de expertos en marketing inmobiliario se esfuerza por proporcionar descripciones detalladas y precisas de cada propiedad, para que nuestros clientes puedan tomar decisiones informadas. Si estás interesado en obtener más información sobre este inmueble en particular, por favor, facilítanos la referencia 196456.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en la oficina de Gilmar en la Avda. del Mediterráneo, 44. Puedes llamarnos al 91 121 84 84 o enviarnos un correo electrónico a retiro@gilmar.es. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites y programar una visita para que puedas ver este maravilloso piso en persona. ¡Esperamos poder ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 330127-36965445
Ref. Agencia: 196456

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Jerónimos - Retiro

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones