Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Estrella

63 m²
4
1
4.333 €/m²

Descripción

Este exclusivo piso en Estrella, ubicado en el distrito madrileño de Retiro, es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda elegante y bien comunicada en una zona residencial tranquila. Con una superficie de 63 m2 distribuidos en dos plantas, este luminoso apartamento ofrece un ambiente acogedor y moderno.

Al ingresar a la vivienda, nos recibe un acogedor salón con una cocina abierta totalmente equipada, ideal para disfrutar de momentos de convivencia. Además, cuenta con un baño completo en esta planta. Bajando las escaleras, nos encontramos con la zona de descanso, que consta de un dormitorio luminoso y otro baño completo.

El barrio de Estrella es conocido por su tranquilidad y su cercanía al famoso Parque del Retiro. Además, ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes. En sus alrededores, encontramos una amplia oferta educativa, con colegios como "El Montserrat", "Los Olmos" y "El Agustiniano". También cuenta con espacios deportivos, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas, como el representativo Parque Roma.

En cuanto a las conexiones de transporte, el barrio está bien comunicado. Las líneas de metro 6 y 9, con las estaciones de O'Donnell, Sainz de Baranda, Conde de Casal y Estrella, brindan fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de líneas de autobuses que conectan con otras áreas de Madrid.

En cuanto a las comodidades del inmueble, cabe destacar que cuenta con armarios empotrados, puerta blindada y suelos de tarima. Además, se encuentra en buen estado de conservación.

Este piso en Estrella es una oportunidad única para aquellos que desean vivir en un entorno tranquilo y elegante, con todas las comodidades al alcance de la mano. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

GILMAR es una reconocida compañía inmobiliaria con más de 35 años de experiencia en el mercado. Desde 1983, hemos estado ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños y brindando un servicio integral y personalizado. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra o venta de propiedades. Si deseas obtener más información sobre este inmueble, no dudes en contactarnos y proporcionarnos la referencia 196479.

Equipo GILMAR:
- Oficina: Avda. del Mediterráneo, 44
- Teléfono: 91 121 84 84
- Email: retiro@gilmar.es

traducir

Trovimap ID: 330127-36958006
Ref. Agencia: 196479

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Jerónimos - Retiro

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones