Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Ensanche de Vallecas

133 m²
4
1
2.880 €/m²

Descripción

Este estupendo piso se encuentra en la exclusiva zona de Ensanche de Vallecas, en el distrito de Villa de Vallecas, en Madrid. Con una superficie de 133 m2, esta vivienda en altura se encuentra en una urbanización privada con jardín, lo que ofrece un entorno tranquilo y seguro para disfrutar en familia.

Al entrar en el piso, nos recibirá un amplio hall de entrada que nos llevará a un luminoso salón independiente, con un gran ventanal que permite la entrada de luz natural y ofrece vistas panorámicas de la zona. La propiedad cuenta con tres dormitorios espaciosos, perfectos para descansar y relajarse, y dos baños completos. La cocina, de buenas dimensiones, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y ofrece espacio más que suficiente para preparar deliciosas comidas.

Este piso destaca por su orientación este, lo que garantiza una excelente iluminación durante todo el día. Además, cuenta con calefacción individual de gas natural y armarios empotrados en todas las habitaciones, lo que maximiza el espacio de almacenamiento.

La finca en la que se encuentra el piso cuenta con ascensor y portero de seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y comodidad a los residentes. Además, se incluye una plaza de garaje y un trastero en la propiedad, lo que proporciona espacio adicional para guardar pertenencias.

En cuanto al barrio de Ensanche de Vallecas, es un área en constante crecimiento y desarrollo. Cuenta con una amplia oferta de servicios, como supermercados, restaurantes, parques y zonas verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. Además, la zona ofrece una excelente conexión con el centro de Madrid y otras áreas circundantes.

La compañía GILMAR lleva desde 1983 ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, GILMAR se ha ganado una reputación de excelencia y profesionalismo. Si desea obtener más información sobre este maravilloso piso en Ensanche de Vallecas, no dude en contactarnos y proporcione la referencia 194875. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo en la oficina de Jerónimos - Retiro, ubicada en la Avenida del Mediterráneo, 44. También puede llamarnos al 91 121 84 84 o enviarnos un correo electrónico a retiro@gilmar.es. Estamos a su disposición para brindarle información detallada, organizar visitas al inmueble y ayudarle en todo el proceso de compra. No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar.

traducir

Trovimap ID: 330127-36864810
Ref. Agencia: 194875

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Jerónimos - Retiro

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones