Compra Loft en Madrid

Piso / Ático - Puente de Vallecas

100 m²
4
1
2.250 €/m²

Descripción

Ático luminoso con impresionantes vistas. Consta de 100 m2 con salón independiente, 2 dormitorios, 1 baño, una terraza de 12 metros y el uso y disfrute exclusivo de la terraza situada en la cubierta del edificio de 35 metros a la que se accede por medio de una escalera privativa.

Se encuentra en el barrio de San Diego, en la zona de Puente de Vallecas, en Madrid.

La vivienda cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado, lo que garantiza el máximo confort en cualquier época del año. Además, su estado de conservación es ideal para realizar una actualización a medida.

En cuanto a las compras, el centro comercial "La Gavia" se encuentra a pocos minutos en coche, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines.

En cuanto a las conexiones de transporte, las líneas de metro más cercanas son las líneas 1 y 2, con las estaciones de Nueva Numancia y Puente de Vallecas, respectivamente. También hay varias líneas de autobús que pasan cerca de la ubicación de este ático.

El barrio de San Diego es conocido por su ambiente tranquilo y familiar, con una gran cantidad de parques y zonas verdes donde disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios, como supermercados, tiendas y restaurantes, que hacen que sea un lugar muy cómodo para vivir.

En resumen, este ático en Puente de Vallecas es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad con potencial de rentabilidad. Con su ubicación estratégica, cercana a colegios, centros comerciales y buenas conexiones de transporte, este inmueble ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y práctica.

GILMAR es una reconocida compañía inmobiliaria que lleva desde 1983 ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con una amplia experiencia en el sector, GILMAR se ha convertido en un referente en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Si desea obtener más información sobre este ático o cualquier otra propiedad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en la oficina de Jerónimos - Retiro, ubicada en Avda. del Mediterráneo, 44. Puede llamarnos al 91 121 84 84 o enviarnos un correo electrónico a retiro@gilmar.es. Recuerde facilitarnos la referencia de la propiedad para brindarle la información que necesita.

traducir

Trovimap ID: 330127-36716206
Ref. Agencia: 194327

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Jerónimos - Retiro

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones